Por solidaridad, prudencia, responsabilidad, por sentido común, desde Bernabeu Borreguero abogados, les informamos que, a partir de mañana día 16 de marzo del año en curso, y cuya duración dependerá de cómo vaya evolucionando la actual crisis de salud pública provocada por el COVID-19, nuestra sede permanecerá cerrada al público. Atenderemos por teléfono (llamadas, videollamadas, whatsApp), por Skype, y correo electrónico. T. 675.86.93.06 / e-mail: info@bernabeuborregueroabogados.com.

Informamos a nuestros clientes y al resto de particulares que, en materia de Justicia, se suspenden los términos y se interrumpen los plazos previstos en las leyes procesales para todos los órdenes jurisdiccionales, como mínimo, durante 15 días naturales contados desde el 14/03/2020, fecha de entrada en vigor del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Sin perjuicio de que en el orden jurisdiccional penal, la interrupción no se aplicará a las actuaciones encomendadas a los servicios de guardia, a las actuaciones con detenido, a las órdenes de protección, a las actuaciones urgentes en materia de vigilancia penitenciaria y a cualquier medida cautelar en materia de violencia sobre la mujer o menores, ni a aquellas actuaciones que, por su carácter urgente, en fase de instrucción, sean inaplazables.