Según un estudio realizado por el CENTRO DE ESTUDIOS PONLE FRENO AXA, se confirma que la lluvia es un factor que aumenta el tráfico y los accidentes en España. Concretamente, la media de siniestros diarios aumenta en más de un 7% los días de lluvia.

Las causas suelen ser el mal estado de las carreteras, la ralentización del tráfico, el aumento de tráfico, y otros factores como el mal estado de conservación de los neumáticos.

Recuerde que si ha tenido un accidente de tráfico, ya sea como conductor u ocupante, en Bernabeu Borreguero Abogados, le ofrecemos un asesoramiento íntegro dada nuestra especialización en este sector, poniendo a su disposición una red de clínicas privadas que le ofrecerán, si fuera necesario, tratamiento médico y rehabilitador, sin coste alguno para usted, e iniciaremos los trámites necesarios para reclamar una indemnización si hubiera sufrido lesiones, en cuyo caso, debe saber que su compañía aseguradora, cubrirá de forma total o parcial el coste de esta reclamación, atendiendo a la póliza contratada.