Si ha sufrido un accidente de tráfico, en Bernabeu Borreguero abogados, le ofrecemos un asesoramiento íntegro para reclamar cualquier indemnización que le pueda corresponder, ya sea por los daños materiales sufridos en su vehículo, por lesiones (funcionales y/o estéticas), gastos que haya tenido que sufragar e incluso posibles gastos futuros.

Para poder iniciar cualquier reclamación de indemnización derivada de un accidente de tráfico, es necesario disponer de los datos del causante del accidente a través de la Declaración Amistosa de Accidente o de un Atestado. En caso de que el vehículo causante se de a la fuga, hay que ponerlo de inmediato en conocimiento de la autoridad policial.

Tras el accidente, y de haber sufrido lesiones físicas, deberá acudir a un centro médico, donde recibirá una primera asistencia y le emitirán un diagnóstico inicial provisional. Es muy importante que esa primera asistencia se realice dentro de las 72 horas siguientes a la ocurrencia del accidente para que se garantice la viabilidad de la reclamación.

Posteriormente, le informaremos en qué centros privados podrá ser atendido por un médico especialista y por un equipo de rehabilitación altamente cualificados, sin coste alguno para usted. Y una vez se encuentre estabilizado de sus lesiones, podremos informarle de la indemnización que tiene derecho a reclamar y de las posibles opciones que existen para ello, acudiendo siempre a la vía que ofrezca más posibilidades de éxito con el menor riesgo posible.

Por último, debe saber que, en caso de iniciar una reclamación de indemnización derivada de un accidente de tráfico, su compañía aseguradora cubrirá de forma total o parcial el coste de la reclamación, atendiendo a la póliza contratada. En cualquier caso, en Bernabeu Borreguero abogados, no le cobraremos ninguna cantidad por adelantado. Recuerde, COBRAMOS CUANDO USTED COBRA Y EN CASO DE QUE NO COBRE NADA, NOSOTROS TAMPOCO.

Si ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarnos.