Bernabeu Borreguero abogados, es un despacho multidisciplinar joven, con sede en la localidad de Orihuela, e intervención profesional en todos los partidos judiciales de las provincias de Alicante y Murcia. 

A pesar de ser un despacho de reciente creación, contamos con una larga trayectoria profesional y amplia experiencia, especialmente en campos como el Derecho de Familia y Divorcios, Testamentos y Herencias, así como en el sector de la Responsabilidad civilSeguro y Tráfico. Siendo destacable, nuestra experiencia consolidada en el ámbito del Derecho Civil, Penal y Penitenciario en general, Derecho Penal Económico de Empresas y Derecho Mercantil.

Nuestro principal objetivo, es que la firma continúe creciendo sobre la base de la transparencia, confianza, y trato personal, cercano y directo con el cliente. Si hay algo que nos caracteriza, es nuestra calidad humana y plena disponibilidad para el cliente y sus necesidades. 

Somos conscientes, de que cuando una persona acude a un abogado, necesita, además de una atención inmediata, que se le plantee una solución rápida y tranquilizadora a sus preocupaciones e inquietudes. Por ello, nuestra primera actuación consiste en escuchar al cliente, analizar y estudiar en profundidad el problema que nos plantea, ofreciéndole los posibles escenarios de acción (extrajudicial y/o judicial), su viabilidad, costes y resultados. Somos honestos.

En Bernabeu Borreguero abogados, todos los clientes son exactamente igual de importantes y prioritarios. Nuestros clientes, están continuamente informados de la marcha de su asunto, incluso cuando no hay novedades, e incluso cuando éste ya ha sido resuelto, pues continuaremos informándole de cualquier cambio legislativo, doctrinal o jurisprudencial, que consideremos pueda afectarle o serle útil para mejorar su situación anterior. Nuestro compromiso con el cliente no acaba con la resolución de su problema.

Apostando siempre por una formación impecable, garantizamos ser un equipo técnico altamente cualificado, especializado, y actualizado, lo que nos permite  mantenernos fielmente, como hasta ahora, en la vanguardia de los ámbitos del Derecho que dominamos, y de los que somos expertos.

Gracias a nuestra disciplina, técnica, rigor y perseverancia, conseguimos ofrecer soluciones con el máximo acierto. Más de 10 años de exitosa trayectoria profesional nos avalan.